“Estamos tranquilos por lo que se hizo hasta el momento y somos optimistas de cara a lo que se puede hacer en las fechas que restan”, afirmó ayer el presidente del comité de fútbol del decano, Ricardo Llano.
Considera que el segundo lugar en la tabla de posiciones, donde tiene acumulados 21 puntos y se encuentra a uno del líder, Royal Pari, es una muestra del buen trabajo que se viene realizando en el cuerpo técnico que dirige César Farías así como en el directorio que encabeza Henry Salinas.
Llano se mostró esperanzado de cara al futuro, porque confía en que el rendimiento del equipo seguirá en ascenso, por lo que considera que el Tigre peleará por alcanzar el título hasta las últimas fechas.
Luego de vencer a Aurora 2-1 en condición de visitantes los aurinegros retornaron a La Paz el sábado por la noche y ayer tuvieron jornada de descanso.
El titular del comité de fútbol informó que el equipo no trabajará hoy y que mañana volverá a los entrenamientos.
El próximo encuentro del conjunto de Achumani es el viernes 14 de septiembre, en Warnes, donde enfrentará a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca, desde las 20:00.
Llano calificó de complicado ese choque, porque su próximo rival viene realizando una buena campaña, ocupando puestos de privilegio en la tabla. El Toro de Warnes acumula 16 puntos luego de nueve partidos jugados.
Para ese encuentro Farías no podrá contar con el capitán, Pablo Escobar, quien debe cumplir un compromiso de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario