César Farías ordenó ayer un intenso trabajo táctico en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde se pudo observar el probable once inicial que alternaría ante los verdolagas. Al inicio de la práctica el entrenador venezolano realizó movimientos específicos con la línea defensiva, que estuvo integrada por Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano; posteriormente se sumaron los volantes de contención, Diego Wayar y Walter Veizaga, para luego ingresar los mediocampista de creación, Jhasmany Campos y Rudy Cardozo. Se completó la labor con los dos delanteros, Pablo Escobar y Rolando Blackburn.
Farías hizo énfasis en la intensidad que debe tener el juego y en la disciplina táctica, pero también motivó permanentemente a sus dirigidos.
Los aurinegros continuarán hoy sus entrenamientos a partir de las 10:00, en su estadio ubicado en la zona de Achumani.
Según la logística que se tiene preparada para el compromiso del domingo ante Oriente, el viaje a Santa Cruz se efectuará el sábado por la tarde y el retorno de la delegación aurinegra de la capital oriental se producirá el lunes por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario