El directivo señaló que por el momento se mantendrán los nombres en reserva, para no entorpecer las gestiones, pero espera que hasta antes de fin de año se concreten ambas operaciones.
Teniendo en cuenta que en el decano se decidió mantener en un 90% el plantel profesional, la defensa y el ataque son los únicos sectores a reforzar para el próximo año.
Llano afirmó que los futbolistas que lleguen a la entidad aurinegra serán jugadores de jerarquía, que potencien y le den una mayor categoría al equipo.
En lo que se refiere a las conversaciones que vienen sosteniendo para renovar contratos con aquellos futbolistas cuya relación laboral finaliza mañana, el dirigente dijo que hoy se volverán a sostener reuniones con el objetivo de llegar a acuerdos que permita a los jugadores iniciar sus vacaciones con tranquilidad.
La pasada semana se iniciaron negociaciones con Marvin Bejarano y Rudy Cardozo y para hoy se espera dialogar con Jhasmany Campos, Fernando Marteli, José Peñarrieta y Walter Veizaga.
En relación al nombre del nuevo director técnico, Llano aseveró que entre jueves y viernes el presidente del Tigre, Henry Salinas, dará a conocer esa información.
El contrato de César Farías, actual entrenador, fenece a la culminación del torneo Clausura y todo parece indicar que en los primeros días del próximo año será oficialmente designado como técnico de la Selección nacional absoluta.El equipo volvera a trabar hoy desde las 10:00, en Tembladerani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario