Por una cuestión de programación y de coordinación con la empresa que televisa los encuentros de la División Profesional, el decano debutará el sábado 19 ante Aurora, a partir de las 19:30, en el escenario de Miraflores.
En la segunda fecha será visitante ante Royal Pari, el sábado 26. Volverá a ser local el miércoles 30, cuando reciba a Real Potosí, desde las 18:45.
La cuarta jornada tendrá una incursión difícil a Santa Cruz, para enfrentar a Oriente Petrolero, el sábado 2 de febrero. El partido del aurinegro por la quinta fecha no tiene día ni hora, porque dicha jornada se jugará entre el martes 5 y el jueves 6 de febrero, precisamente el martes que The Stronges debe recibir a Libertad del Paraguay, por la segunda fase de la Libertadores.
Luego de ese compromiso el Tigre debe retomar el torneo local el sábado 9 de febrero, cuando rivalice con Sport Boys en La Paz (20:30). Teniendo en cuenta que la revancha ante Libertad será el miércoles 13, al decano le favorece jugar en sábado, por un tema de recuperación y de logística.
“Económicamente no es conveniente, pero es así como salió el fixture y no hay mucho que hacer”, dijo Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol del club de Achumani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario