En el debut que tuvo Escobar como entrenador se notó que desea que el Tigre se convierta en un equipo ultraofensivo, con mucha posesión del balón y llegadas por los costados. La defensa debe estar bien sincronizada para evitar errores que puedan costar jugadas ofensivas del rival.
En la sesión de ayer juntó a Maximiliano Ortiz, Adolfo Machado, David Checa (que arregló su contrato y se queda en el club) y Marvin Bejarano. Mientras que la otra línea defensiva estaba compuesta por: Rodrigo Vargas, Fernando Marteli, Gabriel Valverde y José Sagredo.
Escobar es consciente que habrá un calendario apretado a lo largo del torneo Apertura, las rotaciones se darán en cada jornada para evitar lesiones o bajar la intensidad.
El entrenador atigrado no paró de dar instrucciones a pesar que la lluvia que caía era torrencial en el Complejo de Achumani. Dio énfasis al uno contra uno, para que los defensores sean capaces de frenar a todo tipo de delanteros y salgan victoriosos de cada duelo. En la jornada hoy seguirá con los trabajos tácticos.
Adrián Zalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario