El proyecto para convertir al delantero Rodrigo Vargas en lateral todavía continúa, no es fácil, por eso, perdió su lugar en el once titular, aunque en el equipo alterno todavía cumple esa función.
“En mí siempre van a encontrar un soldado que estará listo a la disposición del profesor, en el lugar que me toque estar. El mejor tiene que jugar, los demás estaremos siempre listos para aportar al grupo”, dijo Vargas al momento de salir de la práctica de ayer, que se desarrolló en el Complejo de Achumani.
Escobar incluyó a Maximiliano Ortiz como lateral en la victoria con Real Potosí (4-1), pero en el partido de Copa Libertadores, ante Libertad, la función de lateral derecho fue cumplida por Diego Wayar.
El tarijeño jugó en los anteriores partidos como mediocampista de contención, posición que fue descubierta por el exentrenador atigrado, César Farías. Wayar llegó a The Strongest como delantero, luego cumplió la función de lateral derecho, aunque no tuvo buenas presentaciones y luego fue recuperado por Farías como mediocampista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario