Maximiliano Ortiz o Rodrigo Vargas es la primera duda en la zona derecha de la defensa, es más por una cuestión técnica; mientras que la otra está en el ataque porque Jhasmani Campos se recupera de un esguince y será sometido hoy a una prueba para ver si está en condiciones de jugar el lance copero. En caso de quedar descartado, iría el venezolano Dani Cure.
“Hemos estado haciendo todo lo necesario, trabajando en la cámara hiperbárica, ozono, plasma, todo para poder llegar. Eso me ha ayudado, me siento mucho mejor. Mañana (por hoy) será clave para saber si podré estar”, comento Campos luego del entrenamiento de ayer por la noche en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
El futbolista sostuvo que se siente mucho desde que sufrió la lesión en la segunda fecha del torneo Apertura, porque la inflamación fue cediendo en todo este tiempo.
Este martes “será clave para expresarle a Pablo si voy a poder estar en el partido o definitivamente voy a seguir descansado para estar bien”, apuntó.
Con las dos dudas, el posible once titular del Tigre estaría conformado por Daniel Vaca; Ortiz o Vargas, Adolfo Machado, Fernando Martelli y Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro y Rudy Cardozo; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Campos o Curé, en un esquema 1-4-3-3.
Campos comentó que deben tener cuidado con Libertad porque tiene un equipo que puede hacer daño, como sucedió en la temporada 2018, ganando en La Paz.
“Nosotros tenemos que jugar con mucha actitud, porque la idea es ganar el partido, ojala sea un lindo espectáculo y la gente nos vea ganar”, indicó el jugador que invicó a los seguidores del Tigre a llenar las graderías del estadio Hernando Siles, mañana desde las 19:30.
Los atigrados retornaron ayer de Santa Cruz, tras la derrota 2-1 del sábado ante Oriente Petrolero, por la cuarta fecha del torneo Apertura. Por la tarde noche entrenaron en Achumani donde hoy cerrarán sus entrenamientos.
Adrián Zalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario