Blackburn da vuelta a la página del mal episodio que le tocó vivir tras el pitazo final en la derrota ante el puntero, todo por un supuesto insulto racista que recibió y lo obligó a reaccionar ante Paz. “Contento agradecido con Dios por estar de vuelta en el equipo. Para beneficio del equipo ojalá que se siga marcando goles, es un partido duro (contra Blooming) y estamos trabajando de la mejor forma”, dijo Blackburn después del entrenamiento en el Complejo de Achumani.
El panameño lleva siete goles en el torneo Apertura, es el máximo anotador del cuadro atigrado y mantener la racha este domingo en Santa Cruz.
“Ya estamos mentalizados (de hacer un buen trabajo), estoy trabajando fuerte físicamente y hay que esperar la decisión del cuerpo técnico (si llega a ser titular). Primero está Blooming que va ser un partido importante para nosotros, luego pensaremos en el clásico”, consideró el panameño.
Todo apunta que el once titular del Tigre estará Blackburn en la ofensiva acompañado por Rudy Cardozo y Jair Reinoso o Henry Vaca, quien tendría mayor continuidad. El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, todavía no confirmó el equipo que buscará puntos en condición de visitante, pero se presume habrá pocos cambios con relación al once que goleó a Guabirá (5-0), el pasado miércoles.
Daniel Vaca estaría en el arco; Adolfo Machado, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde o Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, el regreso de Diego Wayar luego de su lesión, Ramiro Vaca; Cardozo, Blackburn y Vaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario