El primer clásico del año no será decisivo, pero siempre tiene un sabor especial ganar al tradicional rival para levantar al equipo en el aspecto anímico. Los atigrados quieren pensar en ellos, no quieren hacer hincapié en lo que piensan sus rivales de la vereda del frente.
El capitán de los celestes, Juan Carlos Arce, indicó que tienen una buena delantera y que The Strongest debería tomar en cuenta ese hecho en el momento de enfrentarse.
“Yo me preocupo de que mi equipo haga bien las cosas, si piensa en nosotros (Arce) es por algo; pero yo me preocupo en mi equipo, de pensar que el miércoles hay que ganar”, dijo Marvin Bejarano, quien le respondió con firmeza al capitán de Bolívar.
Por su parte, el defensa atigrado Fernando Marteli fue menos controversial y prefirió hacer hincapié de que trabajará humildemente para conseguir un buen resultado.
“Tiene razón (Arce) porque en Bolívar hay jugadores de mucha jerarquía que atraviesan un buen momento, se conocen de memoria, pero con humildad intentaremos ganar. Nosotros también estamos jugando juntos (mucho tiempo) y ellos nos conocen, debemos tratar de no equivocarnos, seguramente el equipo que menos se equivoque va a ganar el partido”, dijo Marteli.
El primer plantel atigrado trabajó ayer de manera liviana con los titulares y espacio reducido con el resto de los jugadores.
Adrián Zalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario