El goleador de The Strongest Rolando Blackburn estrena hoy su línea de ropa deportiva denominada “Toro Blackburn”.
La marca del atacante panameño, que de principio estará registrada en poleras y gorras, es posible gracias a un trabajo conjunto con la agencia Eleven Sports Management, que también maneja la imagen del futbolista atigrado en las redes sociales.
El lanzamiento oficial se producirá el sábado 4 de mayo a las 18.00 en Valgreens Sports Restaurant (avenida Montenegro Nº 1188), un evento que contará con la presencia de Blackburn, aunque a partir de hoy están en preventa las poleras en la página de Facebook del goleador y también de la agencia con la que trabaja, a un costo de 150 bolivianos.
Como parte de la campaña del lanzamiento, Blackburn realizó una serie de fotografías y además se filmó un video promocional.
“Nosotros nos encargamos de manejar la imagen de Rolando en las redes sociales y surgió la idea de realizar un proyecto de este tipo, porque de a poco se está convirtiendo en un ídolo de The Strongest. Se lo propusimos y le interesó”, contó Eduardo Pérez Farah, quien junto a Asiel Jiménez son directores y fundadores de la agencia.
Pérez manifestó que a partir de hoy solamente están en preventa las poleras y el día del evento se venderán las gorras que costarán a 80 bolivianos.
Ese día Blackburn firmará autógrafos y se tomará fotos con los hinchas. (28/04/2019)
No hay comentarios:
Publicar un comentario