“Ellos (Salinas) están dispuestos a dar un paso al costado, estamos a la espera como dirigencia”, dijo el dirigente atigrado Ricardo Llano en horas pasadas.
El dirigente Llano, es uno de los que consideró que la continuidad de Salinas no se discute aunque comprendió que la crítica de la hinchada pesó mucho en su familia. Llano incluso admitió que de no seguir la familia Salinas, también optaría por dar un paso al costado porque todo pasa por un respaldo a quien le dio la oportunidad de estar en la institución atigrada.
“Yo me retiró con Henry si no continúa”, agregó Llano.
La incertidumbre continúa en el Tigre, mientras pasan los días y no se define quién será la cabeza de la institución.
Lo único seguro es la continuidad de Pablo Escobar como entrenador, no solo porque tiene contrato firmado, por los próximos seis meses, también por la continuidad que le brindará la dirigencia para alcanzar el título del torneo Clausura.
A pesar que se avanza en el tema de negociaciones para la llegada de dos refuerzos, todavía no se anunciará nada, debido que la directiva espera convencer al presidente para que se quede al mando de The Strongest. Ahora, con la decisión de Henry Salinas, seguro que habrá más tela que cortar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario