El presidente interino René Villegas explicó que debido a los últimos sucesos, el directorio deberá reunirse de emergencia para tomar una decisión.
“A través de las redes sociales habían muchos supuestos candidatos, pero nadie se presentó formalmente”, lamentó Villegas.
Hasta el pasado viernes no se presentó ninguna candidatura para la presidencia del club, debido a esa situación el comité electoral declaró desierta las elecciones.
“Se tendrá que emitir un informe el día lunes (por hoy) y lo mandaremos al directorio central para ver cuál es la decisión que se tomará. En el estatuto hay un vacío que no permite saber qué se debe hacer en este tipo de casos”, dijo el vicepresidente del comité electoral, Renato Pucci.
No se descartó se amplié la fecha para que los candidatos presenten sus respectivas planchas.
Villegas por su parte aclaró que su directorio se prolongará más de lo establecido.
“Se evaluará el informe del comité y como presidente interino llamaré a una reunión de directorio para tomar determinaciones. Se llegará a una solución descartó la posibilidad de quedarme en el cargo”, manifestó Villegas.
Mientras se aclara el panorama los hinchas atigrados reclaman mayor interés por parte de los dirigentes.
Se espera que hasta el viernes haya una explicación sobre el futuro de la dirigencia del club aurinegro. Mientras tanto, los jugadores trabajan en la pretemporada a la espera que se disipe la incertidumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario