En tanto que, en los otros sectores, el timonel paraguayo boliviano repetirá la misma idea en la zona defensiva con Fernando Marteli, Maximiliano Ortiz y Luis Demiquel, por lo que apunta seguir dando rodaje a esta idea.
Por los costados, se encontrarían Dany Cure y Marvin Bejarano; esto dependerá si habrá algún cambio de último momento o que la idea de Escobar pueda cambiar. No obstante, el sector ofensivo estará dispuesto para los colombianos Jair Reinoso y Harold Reina. Uno de los jugadores que espera arrancar en el once de Escobar es Saúl Torrez, quien aseguró haber cumplido su suspensión. “Estoy tratando de aprovechar al máximo estos días para ponerme a punto, cada vez entiendo más lo que quiere y me pide el cuerpo técnico”, apuntó ayer. Para hoy se tiene previsto, una vez más, labores a puertas cerradas.
ESCOBAR ES BAJA ANTE SAN JOSÉ Y CAMPOS ES DUDA
Baja confirmada. Para el partido contra San José (15:00), de la siguiente fecha, la baja más sentida será la de Pablo Daniel Escobar, quien cumplirá un partido de suspensión tras ver la tarjeta roja por doble amarilla, en el encuentro ante Blooming. Si bien, jugadores y cuerpo técnico atigrado, juzgaron que el arbitraje fue nefasto, no les queda más que dar vuelta a la hoja.
Por su parte, Jhasmani Campos aún aguarda evolucionar favorablemente de un hematoma en el muslo izquierdo. Ayer, el futbolista cruceño se mantuvo en reserva, en comparación de sus compañeros, que fueron exigidos en la parte táctica, en el entrenamiento a puertas cerradas realizada ayer por la mañana. El control fue total para evitar intrusos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario