El arranque del torneo con seguidilla de partidos tuvo sus consecuencias con una de las bajas más importantes del club. Raúl Castro, uno de los motores del equipo, será baja en el cuadro de Achumani por quince días, algo que preocupa a la dirección técnica, comandada por Mauricio Soria.
Para evitar mayores problemas, el Tigre alistaría a un equipo mixto, donde Soria daría descanso a algunos de los jugadores habitualmente titulares y así no descuidarse del torneo Apertura, además de enfocarse en el lance del próximo miércoles por la segunda fase de la Copa Libertadores.
Ante la ausencia de Castro, Soria tiene un dilema para buscar su reemplazante, que en este caso se perfilan Rudy Cardozo, Jhasmani Campos y Willie Barbosa, donde el timonel valluno apunta a hacer variantes para el duelo de mañana.
DIRIGENCIA TIENE PACIENCIA
La dirigencia del club The Strongest se pronunció ante los partidos que disputó el equipo de Mauricio Soria, en la cual, son pacientes de que “los resultados llegarán pronto”.
“El cuerpo técnico conoce su trabajo, creo que el plantel se irá soltando poco a poco, entonces las evaluaciones vendrán después”, expresó Ricardo Llano, dirigente aurinegro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario