Los jugadores de The Strongest realizaron un trabajo de regeneración la mañana de ayer y en horas de la tarde se desconcentraron, debido a que desde el día domingo estuvieron trabajando a doble turno en el Complejo para el partido contra los argentinos. El plantel aprovechó la mitad de jornada para relajarse y centrar la mente en el próximo rival.
La dirigencia atigrada se mostró satisfecha por lo mostrado por el equipo en el partido del miércoles, pero aseguran que los gualdinegros pueden dar más. “Fue una representación digna. The Strongest viene de menos a más y esperemos que siga subiendo su nivel y pasar a la siguiente llave. El 2 a 0 es un resultado que te da tranquilidad. Podemos esperar una mejor producción, vimos un cambio rotundo en el juego y en el andamiaje del equipo”, dijo el dirigente del club, Ricardo Llano.
A la espera de la recuperación completa de Diego Wayar y Raúl Castro, el Tigre retoma los entrenamientos hoy. Para Jair Reinoso, el ambiente en el equipo es positivo y la última victoria les da un empujón para seguir trabajando con más esfuerzo.
Existe la posibilidad de que Soria pueda hacer variantes para el encuentro de mañana, debido a la carga física que tienen sus jugadores; no obstante, esto se definirá en el entrenamiento de esta jornada, donde el timonel valluno ensayará el posible once.
No hay comentarios:
Publicar un comentario