viernes, 1 de mayo de 2020

Delanteros Reinoso y Reyna encabezan un donativo atigrado a personas con cáncer

Los delanteros de The Strongest Jair Reinoso y Harold Reina se unieron a la presidenta del club Inés Quispe de Salinas y otros directivos para entregar alimentos a familias de niños y adultos con cáncer, como también de la comunidad afro boliviana.

“Estamos aquí para colaborar, poner el granito de arena para la gente que tal vez no tiene muchas posibilidades”, dijo Reinoso en representación del plantel.

De manera breve, contó que junto con su compañero Reina se ofrecieron para acompañar a los dirigentes para estar presentes en la segunda donación conjunta de los atigrados, pues el aporte fue de Quispe, el directorio y el primer plantel.

El viernes la dirigencia cumplió con una labor similar en el Complejo de Achumani, donde distribuyó 110 bolsas de alimentos a familias de escasos recursos de barrios vecinos a Achumani: Alto Achumani, Huayllani, Jurenco, Kellumani, Chijipata y Los Alamos.

“Cada canasta contiene arroz, fideo, azúcar y un pollito para que puedan amainar el hambre que circunstancialmente estamos atravesando por esta enfermedad del COVID-19”, dijo la presidenta.

Donativos a personas con cáncer



Cristina Quispe, de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Caja Nacional de Salud, a nombre de los padres de niños del hospital Materno Infantil agradeció el gesto. “Estamos felices por hacernos saber que en este duro camino no estamos solos y que podemos contar con personas maravillosas como ustedes, Dios los bendiga”.

Patricia Mendoza, de la asociación de padres de los niños con cáncer de los hospitales públicos a nivel nacional, admitió que el apoyo stronguista “nos ha tocado el corazón porque cuando un niño con cáncer recibe quimioterapia sus defensas bajan enormemente y necesita alimentarse cinco veces más para no contagiarse de algún resfriado o de una enfermedad por simple que ésta sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario