“Si bien ellos lograron controlar el partido, nosotros cuando tuvimos la pelota fuimos mucho más decisivos y generamos ocasiones que si logramos concretarlas estaríamos con otra cosa, pero ellos igual lograron crear lo suyo. Me gustó que el equipo no se metió atrás, sino que por el contrario propusimos”, explicó el DT a los medios bolivianos que acompañaron al Tigre en su incursión. El técnico sostuvo que fueron dos tiempos diferentes, pero con su plantel que nunca perdió la línea y que por el contrario, se mostró con bastante solvencia.
“Hoy queremos disfrutar este resultado, pero ya desde mañana seguro que vamos a pensar en el partido de vuelta. La verdad que nada está garantizado y si pensamos que ya estamos clasificados, estaremos muy equivocados e iríamos por un mal camino. Nosotros vamos a trabajar fuerte, respetar al rival que juega bien, pero igual estamos obligados a hacer las cosas bien”, explicó Craviotto.
Consultado sobre quién fue la figura del encuentro, el entrenador sostuvo que el equipo en general se destacó, pero citó la experiencia de Pablo Escobar y de todos sus jugadores. “Yo conozco a Maxi (Bajter), sé lo que puede dar y por eso es que confiamos en lo que hace y sin duda que aún vamos a esperar muchas cosas de él”, explicó el técnico. El entrenador mexicano de Morelia, Alfredo Tena, sostuvo que aún no tenía claro la lectura del partido, pero sostuvo que igual la llave aún no estaba decidida.
“Fue un partido complicado. Sabíamos que enfrentamos a un grande de Bolivia. Nosotros llegamos con mucho trabajo, con empeño, pese a las altas y bajas que se dieron. El equipo buscó, intentó marcar pero faltó”, aseguró.Añadió que irán a La Paz a buscar la victoria y que no se van a atemorizar para nada de la altura en la que jugarán.
El árbitro empujó a Escobar
Insólito
Si un jugador empuja a un árbitro, lo más probable es que sea expulsado y luego procesado. Pero si un árbitro hace lo mismo, ¿qué sanción recibe? Ocurre que cerca al final del cotejo, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela puso la mano al capitán stronguista.
Himno a medias
No se entonó completo el Himno Nacional de Bolivia, el audio ambiente fue cortado abruptamente para dar lugar al himno mexicano, la situación sorprendió a los jugadores de The Strongest.
Aficionados
Por lo menos medio centenar de aficionados bolivianos dijeron presente en la tribuna del estadio José María Morelos, lucieron camisetas y otra indumentaria del club. Residentes bolivianos en Monterrey organizaron un viaje a Morelia para seguir de cerca la actuación del plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario