“Yo creo que hacen mucho hincapié en Bajter, la verdad me rompen mucho... es un jugador normal de un plantel, déjenlo tranquilo y déjense de joder con Bajter”, se expresó con tono molesto Craviotto.
El volante charrúa jugó los dos últimos partidos desde el minuto inicial, por ahora no se ganó la titularidad, pero mostró un mejor rendimiento desde que llegó a las filas atigradas.
“A mí Bajter me ha rendido muchísimo, nueve goles en Chile no es fácil, aquí ya hizo tres (goles) jugando poquito y el otro día tuvo dos chances que no pudo convetir”, indicó Craviotto.
El estratega argentino con sideró que Bajter realizó un cotejo regular el pasado martes en Michoacán: “Se habla mucha pavadas, no sé si jugó un gran partido (Bajter), pero corrió y metió como lo hizo todo el equipo. Hay maldad, me cansa la maldad, me arde la maldad”, enfatizó.
Por su parte, Bajter indicó que mejoró mucho su rendimiento ya que está adaptado a la altura de La Paz, realizó una gran pretemporada y quiere lograr grandes cosas con la camiseta atigrada. “Estoy mucho mejor y hay que seguir trabajando”, dijo Bajter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario