El secretario general del club atigrado, René Villegas, dio a conocer que se pondrán a la venta 36.000 entradas y que los precios todavía no fueron confirmados "pero se maneja un costo tentativo”: 50 bolivianos las curvas, la recta de general 80; 120 preferencia y 200, las butacas.
Los aurinegros se reunieron ayer con miembros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y la Policía. En la cita se confirmó que el estadio está habilitado en su totalidad, las refacciones en los servicios sanitarios y la iluminación de la curva sur se concluyeron y este sector podrá ser utilizado al 100% en el partido del martes por el certamen internacional. "Estamos satisfechos con las conclusiones de la reunión, también para asegurar la tranquilidad y seguridad de nuestra gente”, dijo Villegas. Hoy por la tarde se realizará la última inspección al escenario deportivo miraflorino.
También se informó que en el lance internacional de la próxima semana se contará con 800 efectivos policiales que resguardarán la seguridad de las tribunas, exteriores del estadio y del campo de juego. El control será similar al que hay en un encuentro de Eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario