El presidente del club, César Salinas, afirmó que "la predisposición siempre va a existir pero hasta no hablar con los chicos (los futbolistas) no puedo adelantar nada”.
Los jugadores atigrados también piensan en el tema. El defensor Fernando Martelli dijo que "seguramente una vez que pasemos a la fase de grupos se va a aumentar el capital y los montos serán dados”.
El defensor afirmó que "sería un premio merecido” si es que se avanza de ronda, "primero tenemos que pensar en el martes, tratar de clasificar a la fase de grupos y después en la plata, el dinero es consecuencia de lo que hagamos, así que tenemos que pensar ganar a Morelia ”.
Los atigrados recibirán 250.000 dólares por jugar el martes el partido de vuelta de la Libertadores ante el Monarcas. Aspiran a conseguir 900.000 más por pasar a la fase de grupos, donde jugarán tres partidos como local.
Salinas, ilusionado
El presidente de The Strongest está ilusionado con el pase a la siguiente instancia. "Estamos cerca, muy felices, pero aún falta”, dijo, el directivo quien ayer se puso a trabajar después de "un largo viaje”.
El equipo
Los miembros del plantel que viajaron a México realizaron una labor regenerativa ayer por la mañana antes de abandonar la concentración. El técnico atigrado, Néstor Craviotto, afirmó que el equipo está cansado por el viaje, pero con el trabajo liviano de ayer y el descanso estará recuperado, "tampoco es que fuimos a jugar 25 partidos, mañana (hoy) ya van a estar recuperados como para hacer un día normal de entrenamiento”.
El técnico argentino aún no definió el onceno para el partido de revancha ante los aztecas. Resaltó que su equipo intenta "siempre jugar de una manera y la manera es generando situaciones, atacando, en general nosotros avanzamos con mucha gente”. Aseguró que en el lance de ida identificó varios errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario