Ayer hubo una reunión entre la dirigencia del Tigre, el ingeniero Guido Málaga y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), juntos observaron los avances que existen en la Curva Sur del estadio miraflorino, estructura que es refaccionada y será entregada el 8 de este mes.
En dicha inspección notaron que no habrá problemas para que las graderías y los baños puedan ser utilizados por los aficionados atigrados. “Va estar al cien por ciento para que el club The Strongest pueda utilizar el estadio Hernando Siles en su totalidad, ya está habilitado las graderías, la iluminación y los baños podrán ser usados”, indicó el ingeniero Málaga.
Existía preocupación por los arreglos que se realizaban en los baños, debido que se destruyó el total de la estructura. “Está para ser usado (los baños), tenemos los aparatos sanitarios, las salidas del desagüe, no tenemos la parte de afinado, la limpieza de azulejos y cerámica en el piso”, indicó Málaga. Continúan los trabajos en la recta de general y terminarán el lunes los sanitarios. Después del 17 de febrero se cerrará la Curva Norte para realizar varios trabajos de refacción, aunque la dirigencia del Tigre adelantó que pedirá que no se cierre si pasan a la siguiente fase en la Libertadores.
PRECIOS
Los precios de las entradas para el cotejo entre The Strongest y Monarcas serán los siguientes: Curva sur y norte 50 bolivianos, 80 general, 120 preferencia y 200 butacas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario