“Que hayas jugado de visitante y haber generado más opciones (que el Morelia) no significa que seamos superiores, si miramos los presupuestos estamos debajo de lo que es Morelia pero no me fijo en eso, la verdad que son once contra once cuando entras a la cancha”, indicó ayer Craviotto.
El estratega argentino quiere mejorar muchos más aspectos para no tener problemas en el cotejo de vuelta, programado para el 10 de febrero; Craviotto destacó el buen manejo de balón que tienen varios jugadores del Monarcas.
“Morelia para mí tiene jugadores muy importantes y muy valiosos. En el primer tiempo se nos complicó porque tenían una buena tenencia de pelota, no erraban pases y en el segundo tiempo mejoramos bastante”, dijo.
El juego aéreo y la falta de gol aún le preocupa al cuerpo técnico atigrado, dice que generan opciones de gol pero no concretan, además que le convirtieron varios goles de cabeza.
“Somos el equipo más goleador del torneo, a pesar que hicimos cinco goles en un partido (frente a Universitario de Pando) pero en el anterior campeonato también fuimos el equipo más goleador después del Bolívar y no obstante que erramos muchos goles”, recalcó el entrenador. Craviotto aún no tiene en mente quienes jugarán la revancha con Monarcas, se presume que no cambiarán el onceno que empató en el cotejo de ida, “vamos a pensar qué es lo mejor que tenemos y trataremos de colocar a los once que mejor producción tienen para este partido”. Por último aclaró que el Tigre puede dar mucho más como equipo y espera mejorar su presentación el próximo martes. Hoy el Tigre jugará un cotejo amistoso con Unión Maestranza, equipo del Nacional B, la idea es que los jugadores que habitualmente no juegan tengan algunos minutos para que no pierdan ritmo de competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario