Todo hace presumir que habrá una rotación de jugadores para enfrentar el miércoles a Real Potosí en la Villa Imperial y a Wilstermann en Cochabamba, este domingo.
“En los viajes los jugadores tienen un mal descanso, están mal alimentados, mal dormidos, comer en un aeropuerto y dormir tres horas, no es lo mejor”, describió Craviotto ayer en la conferencia de prensa en Achumani.
Dio gracias a Dios porque los largos viajes y el cansancio acumulado no han generado lesionados, tanto para la Libertadores y el Clausura.
“No nos quejamos, porque nos gusta jugar la Libertadores y también el torneo local, pero es la realidad que tenemos”, recalcó el DT argentino.
El onceno que probó ayer, confirma tres variantes con respecto al onceno titular.
El ingreso de Miguel Quiroga, Gabriel Ríos y Bernardo Cuesta, serán las variantes que se presentará para jugar con los potosinos.
Los sacrificados son: Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo y Rodrigo Ramallo. Los dos primeros estuvieron alineados en el equipo B, mientras que el último realizó un trabajo físico junto a tres compañeros (Daniel Coca, Marco León y Nelvin Soliz).
“Sabemos que Real Potosí está haciendo bien las cosas, ayer (por el domingo) tuve la suerte de ver el segundo tiempo, va ser muy difícil y complicado porque nosotros necesitamos sumar para luchar en los dos frentes (Clausura y Libertadores)”, indicó Craviotto.
El técnico gualdinegro se refirió sobre la posibilidad de cambiar el día y el lugar del cotejo frente a Wilstermann, que fue programado para el domingo en Cochabamaba.
Craviotto quiere que se juegue el sábado en La Paz, dicho pedido, no fue atendido por la dirigencia de Wilstermann, debido que pretende sortear varios premios para los aficionados cochabambinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario