Ramallo dio positivo en el control de dopaje del partido ante el Morelia, por Copa Libertadores de América. La sustancia que se le encontró, sería el Clembuterol, por haber ingerido carne vacuna en México. El jugador, una vez que se le detectó este positivo, dio la aprobación para que se le abra la muestra B, el 13 de marzo, en México.
Allí viajará el médico Ivo Eterovic, quien estará presente en la apertura de la muestra B. El médico se entrevistó con los dirigentes del Tigre la semana pasada, para analizar los mecanismos de defensa del caso Ramallo.”No me llegó mucha información, pero hay la predisposición de la dirigencia para ayudarme, por eso es que irá gente que sabe a México para representarme en este tema como es el caso dl doctor Eterovic, no quiero dejar de jugar en la Liga y en la Libertadores. Estoy seguro que todo saldrá bastante bien”, agregó con bastante entusiasmo.
Señaló que su convocatoria a la Selección Nacional le motiva en demasía, tomando en cuenta que ha pasado por duros momentos, tras dar el doping positivo en el partido ante el Morelia.
“Es bueno estar en la Selección, te levanta la moral, para todos es un sueño, sobre todo porque los objetivos son bastante buenos”, dijo al respecto. También remarcó que en la Selección Nacional “es obvio que tenemos que estar predispuestos al trabajo, a conocer el grupo, el esfuerzo es lo mejor y lo tenemos que demostrar en el trabajo en la Selección”.
EL OPERATIVO
El médico atigrado viaja a México con todo el operativo definido, tomando en cuenta la reunión que sostuvo la anterior semana con el presidente atigrado César Salinas. Eterovic tiene todo el operativo dispuesto para esta ocasión, tras la reunión que sostuvo con los atigrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario