Veizaga hizo un mea culpa e indicó que es responsable para que el Tigre haya perdido por 3-1, ya que la expulsión se produjo cuando el marcador estaba empatado (1-1). A pesar que no estará en la revancha frente a los chilenos espera que las oportunidades de acceder de fase no se evaporicen con los dos cotejos de local.
¿QUÉ PASÓ EN LA JUGADA?
La primera amarilla nadie entendió por qué me sacó, el balón busca mi mano y la segunda estoy consciente que fue bien sacada y no me queda otro camino que levantar la cabeza porque son cosas de fútbol que te puede pasar en cualquier momento y desgraciadamente me pasó a mí. Fue malo para el equipo ya que el empate nos servía bastante, pero bueno ahora pensar en los dos partidos que se vienen.
¿TE SIENTES RESPONSABLE POR LA DERROTA FRENTE A LA UNIVERSIDAD DE CHILE?
Creo que fue mi responsabilidad la expulsión, porque como lo mencioné con once era muy complicado dentro de la cancha y con uno menos se notó bastante, pero son cosas que pasan en el fútbol, ahora hay que analizar lo que sucedió y no hay que lamentarse porque tenemos que afrontar nuevamente partidos del Clausura y luego la Libertadores, más que todo tenemos dos partidos de local en la Copa y todavía sigue en pie nuestro sueño y dar vuelta a la página y pensar en los compromisos que vienen.
¿CONTINÚAN CON CHANCES PARA CLASIFICARSE A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA LIBERTADORES?
Mientras haya la oportunidad de clasificar vamos a pelear hasta lo último, tenemos dos partidos de local y hay que aprovechar eso, primero es la U de Chile y en ese partido no existe chance de equivocarnos en La Paz, tal como hicimos con Internacional (de Porto Alegre) que logramos la victoria (3-1). Dios quiera que nos vaya bien y el profesor (Néstor Craviotto) nos dijo que mientras haya chances se va pelear hasta el final.
¿TODOS LOS JUGADORES ATIGRADOS INDICAN QUE LA EXPULSIÓN CAMBIÓ TODO EL TRÁMITE DEL ENCUENTRO?
Ustedes fueron los testigos que con un jugador menos el rival empezó a (U. de Chile) colocar más delanteros y las cosas se complicaron, estoy dolido porque sabía que era un partido clave y se quería sumar, pero no se pudo.
Ahora de locales deben hacerse fuerte con la Universidad de Chile y luego con Emelec.
Nos queda dos partidos que tenemos que hacernos fuertes, pero paso por paso, primero viene el partido de Liga y el objetivo es pelear en este certamen, queremos mantener nuestro invicto y además hay que analizar y corregir los muchos errores que tuvimos en los últimos dos partidos que jugamos en el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario