sábado, 11 de julio de 2015

En el Tigre todo es felicidad, consideran que van por buen camino

En The Strongest abunda el optimismo tras la buena faena en el último clásico paceño. Los atigrados ven con buenos ojos el cotejo revancha contra Bolívar a disputarse mañana en el estadio Hernando Siles, por el Torneo de Invierno.

El equipo que dirige el paraguayo Pablo Caballero dejó una buena imagen con su propuesta ofensiva y estuvo a punto de conseguir una victoria. “Hicimos un buen partido, pero hay que seguir mejorando para realizar lo que nos pide el profesor (Caballero)”, dijo ayer el lateral derecho Ramiro Ballivián.

En el entrenamiento de ayer el ambiente fue de los mejores, todos con una sonrisa y risas de por medio. Los titulares realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto realizó una labor en espacio reducido, del mismo participó el entrenador (como jugador) y el relacionador de prensa, Carlos Pino.

“Al equipo se lo vio sólido y con buen juego, estamos por buen camino”, indicó el zaguero Abraham Cabrera, quien lucha por un lugar en la defensa.

Los refuerzos que arribaron para está temporada dieron tranquilidad a los dirigentes, quienes observaron su actuación en el clásico y consideraron que no se equivocaron en la elección.

“Se notó la mano del técnico (Caballero) en el planteamiento y la forma de encarar el clásico”, aseveró el dirigente Juan Pablo Revilla.

También admitió que en una conversación con el entrenador, éste le dijo que están a un cincuenta por ciento y con la llegada de los tres jugadores que estuvieron en la Selección Nacional -Alejandro Chumacero, Pablo Escóbar y Walter Veizaga- el onceno mejorará. “Nos ha gustado a todos (dirigentes) lo que se hizo en el clásico, estamos por buen camino”, agregó Revilla.

La práctica de hoy será a puertas cerradas para que el cuerpo técnico ensaye algunas jugadas de pelota parada y defina el onceno que utilizará en el clásico revancha.

Caballero no dio luces sobre algunas modificación del equipo que jugará mañana. El volante brasileño Pablo Moreira continúa lesionado y recuperándose de su dolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario