El delantero paraguayo Carlos Neumann está obsesionado con el gol. El ariete practicó ayer en la definición, a pesar que el técnico atigrado Pablo Caballero le pidió que descanse; el paraguayo prosiguió con el ensayo de remates. La dirigencia, el cuerpo técnico y la hinchada atigrada esperan que Neumann sea la solución en la parte ofensiva.
En los anteriores torneos, los delanteros atigrados no contribuyeron como se esperaba, anotaron pocos goles y el “salvador” fue el capitán Pablo Escóbar, quien realizó varias anotaciones.
El estratega Caballero planificó una sesión de definición con todos los jugadores, quien convertía gol se retiraba junto al preparador físico, Jorge Salas, para elongar, tras la dura faena.
Caballero separó a los defensores, mediocampistas y delanteros para ese trabajo.
Neumann convirtió varios goles, también aprovechó para ejercitar su cabezazo y los remates con ambas piernas.
“Ya convertiste Carlos”, le dijo el técnico Caballero, quien prefería que se vaya con el grupo para elongar. Pero el paraguayo prosiguió.
En los tres partidos amistosos que disputó The Strongest, Neumann no contó con opciones de gol, pero destacó su entrega y la actitud en la parte ofensiva. Por ahora, se quedará con la ganas de jugar junto con el capitán atigrado Pablo Escóbar, quien se incorporará a los entrenamientos, recién el 13 venidero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario