En las últimas prácticas el onceno titular era innamóvible en el Tigre. El técnico Caballero afinó los detalles tácticos a lo largo de la anterior semana, además trabajo en jugadas de pelota parado. Y, en todos los trabajos, Ballivián fue contemplado en el equipo titular.
Pero, Wayar se sumó ayer a los entrenamientos tras superar un desgarro en el isquiotibial derecho y demostró sus condiciones. El técnico hizo alternar en el lateral derecho a Ballivián y Wayar, mientras se realizaba un trabajo en espacio reducido con movimientos tácticos. El tarijeño envió buenos centros, además se proyectaba bastante bien por su sector, lo que de alguna manera hizo cambiar de parecer al DT paraguayo.
The Strongest se prepara para enfrentar este jueves a Bolívar. Caballero volvió a cambiar el dibujo táctico y el equipo jugará con 4-4-2. “De a poco vamos a estar ajustando mayores detalles en esa línea de cuatro, pero necesitamos tener más orden para mantener el arco en cero”, dijo el zaguero argentino Federico Pereyra.
Se respira un ambiente de clásico en el Tigre, los refuerzos quieren mostrar sus condiciones.
“Lo fundamental que los clásicos hay que jugarlos con mucha intensidad y mucha entrega. Muchas veces se deja de lado el buen juego para poner actitud y huevos”, opinó Pereyra.
La práctica de hoy se realizará por la mañana en Achumani.
Paulo Apaza
No hay comentarios:
Publicar un comentario