”Nuestro fútbol no está pasando por un buen momento, tanto en el aspecto futbolístico como en el dirigencial, pero con una actitud diferente como la que tuvo Ronald Raldes (quien prestó dinero para coadyubar con el viaje de la Selección) el fútbol puede cambiar, es una forma de enseñar y motivar a la gente que se hará cargo de nuestro fútbol”, expresó Jair Torrico.
El cochabambino siempre fue uno de los referentes de la Verde, pero en esta ocasión no fue tomado en cuenta. Más allá de eso, asegura que aunque no sea parte de los convocados él siempre apoyará a la selección con optimismo para que representen al país de la mejor manera.
Para el paraguayo Ernesto Cristaldo, los últimos acontecimientos suscitados en el balompié nacional son negativos y éstos deben dar pie a una reflexión sobre el fútbol boliviano. “Creo que lo que pasó con Nigeria no debería volver a repetirse ya que ese partido fue suspendido por aspectos extra futbolísticos y ahora se están asumiendo las consecuencias de ello, si el partido contra Argentina también se suspendía el único que quedaría mal sería fútbol boliviano”, subrayó.
El mediocampista agregó que llegó el momento de pensar en una reforma a favor del desarrollo de nuestro balompié. “Yo no soy nadie para opinar porque soy extranjero, pero todo lo que pasó no es bueno y lo único que ocasiona es daño. Ahora queda tener fe y esperanza para que esto pueda reorganizarse, espero que le vaya muy bien a la selección ya que como un futbolista que trabaja en Bolivia uno siempre desea lo mejor para el crecimiento fútbol nacional”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario