Los atigrados están concientes de que no se pueden recuperar las unidades perdidas en casa, pero se puede sumar, tanto en condición de local como de visitante, para alcanzar la punta del torneo Apertura. “Nuestro objetivo es llegar al primer lugar en la última fecha y si se puede antes mucho mejor”, expresó Torrico. Otro de los jugadores que coincidió en asumir una actitud positiva es el paraguayo Ernesto Cristaldo quien en los últimos partidos ha permanecido en la banca de suplentes por el límite de extranjeros. “Los puntos perdidos de local no se recuperan, pero para este partido vamos a buscar unidades de visitante que nos servirán para pelear la punta”, indicó el mediocampista. Además, recalcó que el lance contra San José, jugado el domingo anterior, no es un parámetro.
“El fútbol es muy dinámico porque de los primeros cuatro partidos, los últimos tres se han jugado bien, pero el último cotejo no es un referente para sacar conclusiones. Aún es muy pronto para decir cómo estamos, hay mucho por recorrer y por ahora nos concentramos en mejorar y corregir errores”, dijo.
El entrenamiento del plantel se inició a las 10.00 en el estadio “Rafael Mendoza” y se concentró en el aspecto futbolístico con ejercicios de marcación individual y definición con dos toques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario