El médico del equipo, Dalton Salinas, informó ayer que los dos futbolistas comenzaron a trabajar en la nivelación física, puesto que estuvieron inactivos bastante tiempo y deben trabajar en ese aspecto.
El delantero Vargas se recuperó de un desgarro a nivel de los aductores, por lo que estuvo inactivo dos semanas.
"Se trataba de un desgarro de segundo grado, 20 milímetros aproximadamente, se produjo antes de que yo llegue pero evolucionó favorablemente. Tiene el alta y realiza una labor diferenciada”, afirmó sobre el jugador el médico Salinas.
Sobre el caso del zaguero Checa, informó que sufría de un esguince del ligamento colateral, "pero ese problema también lo superó y está en manos del cuerpo técnico”.
En relación con los jugadores que recibieron golpes de consideración, luego del compromiso frente a San José, el galeno aseveró que el informe preliminar es que no hay futbolistas que estén en esta situación, pero espera realizar una evaluación en el entrenamiento de esta jornada.
"Wálter Veizaga superó la inflamación en la rodilla y respondió de buena forma durante el partido”, acotó.
Tras el empate ante San José, los atigrados retornarán a los entrenamientos hoy a las 15:00, según confirmó el jefe de prensa Carlos Pino.
El director técnico Pablo Caballero anunció que se trabajará para corregir errores, en especial los que se cometieron en el partido del fin de semana en el que perdieron dos puntos.
El paraguayo destacó que no se puede ganar con la camiseta y dejó entrever que los jugadores se relajaron en la jornada.
Apuntó que de la manera que se está disputando el campeonato no se puede ceder ventajas, por ello sólo dieron descanso a sus futbolistas un día y vuelven al trabajo hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario