El Tigre se ubica en el segundo lugar con once unidades y está a cuatro del puntero Sport Boys (15), pero resignaron puntos en el estadio Hernando Siles con los empates frente a Blooming (1-1) y contra San José por el mismo resultado, el pasado domingo.
“Ojalá que no llegue a afectar y los jugadores tienen que recuperar los puntos como sea”, dijo Salinas a Deportes El Diario. El titular gualdinegro se reunirá con el técnico Pablo Caballero, entre hoy o mañana para conversar sobre el empate que consiguieron frente a San José.
“A pesar de haber perdido cuatro puntos de local, considero que el balance es positivo, pero no contábamos que San José iba a venir a jugar como si fuera la final y hay que seguir trabajando para corregir los errores”, dijo Salinas.
En todo caso, el presidente de la entidad atigrada, al igual que el entrenador Pablo Caballero, reconocieron que el domingo fueron sorprendidos, y que aún hay bastante tela por cortar en el torneo. Salinas indicó que está seguro que el plantel sumará los puntos que ha perdido, y que dará pelea en el campeonato.
El plantel atigrado volverá a su trabajo hoy en el Complejo de Achumani, a partir de las 15:00. El médico del Tigre Dalton Salinas indicó que todos los jugadores no tienen dolencias de consideración, aunque hoy realizará una revisión de rutina. El entrenador Caballero, al final del encuentro del domingo ante San José, antes de quejarse por el mal resultado, ponderó a los rivales de turno, de quienes dijo que “si juegan así son candidatos al título”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario