Los seis futbolistas que fueron llamados a la selección: Daniel Vaca, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero , Abraham Cabrera, Rodrigo Ramallo y Ramiro Ballivián viajaron directo de Santa Cruz a Potosí para tener una noche de descanso y reunirse con el resto de la delegación hoy. “Es difícil suplir a los convocados y no podemos dar ventaja a esta altura del torneo ya que Nacional Potosí también necesita puntos y nosotros pondremos el mejor potencial en el partido”, aseveró el DT. Salvo Cabrera y Ramallo, el resto de seleccionados, serán incluidos en el once titular para mañana.
Para el líder del plantel atigrado, Pablo Escobar, la propuesta del técnico se acomoda a la necesidad que tiene el Tigre de iniciar una etapa de sumatoria de unidades fuera de casa. “El profesor nos pide ser ofensivos, ya sea de local o de visitante y hay que salir a ganar, para seguir peleando los primeros lugares y seremos ofensivos cuando tengamos que serlo”, dijo.
De acuerdo a lo visto en el último entrenamiento, The Strongest formará con los mismos hombres que jugaron frente a Bolívar y San José con Vaca en el arco; Ballivián, Pereira, Martelli y Torrico en la defensa; Chumacero, Castro, Veizaga y Chávez en el mediocampo dejando en la delantera a Pablo Escobar como enganche y Carlos Neumann. En la última práctica previa al partido de mañana, se vio un buen ambiente entre los jugadores quienes hicieron fútbol en espacio reducido y luego realizaron un trabajo de definición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario