El empate frente a Blooming (1-1), en la primera fecha, y la otra igualdad contra San José (1-1), en la quinta jornada, significan la pérdida de valiosas unidades que a medida que va pasando el campeonato pueden pesar en la obtención de la corona de la Liga.
En el torneo Clausura 2014-15 el Tigre empató tres juegos como local, en su debut tropezó ante Nacional Potosí (2-2) y en la tercera jornada fue Blooming quien le dio un dolor de cabeza (1-1).
Pese a que el discurso del cuerpo técnico de aquella temporada era que “esto recién empieza”, el tiempo se encargó de desmentir aquello porque al Tigre no le fue suficiente hacerse fuerte como visitante y tuvo que conformarse con un segundo lugar.
El plantel de Pablo Caballero es consciente que las unidades perdidas hay que recuperarlas sí o sí como visitante en los siguientes juegos, es por eso que no descansarán estos días pese a la fecha FIFA que se juega en todo el mundo.
Para el trabajo del equipo paceño son ausencias Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Abraham Cabrera, Wálter Veizaga y Rodrigo Ramallo quienes fueron convocados a la selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario