Salinas reiteró ayer que el Comité Ejecutivo de la Federación es ilegal y fue el motivo del por qué la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no ha reconocido a los nuevos miembros de la entidad. The Strongest es uno de los clubes que no avalan al actual comité ejecutivo de la FBF, al igual que la Asociación Cruceña de Fútbol, que incluso reconoce a Chávez.
Ayer, cuando fue consultado por los medios de comunicación en torno a este hecho, el presidente de la Liga e interino de la Federación, Marco Ortega, dijo que es algo que no podía entender “porque antes todo el mundo decía que estaba en contra de Carlos Chávez, ahora resulta que su presidencia está vigente, es algo que no se puede entender”.
El titular atigrado -en torno a este temmareiteró ayer que desea un cambio en la FBF y para que aquello ocurra deben irse algunas personas que no tuvieron una buena gestión, es el caso de Carlos Chávez, quien siendo presidente de la FBF no logró buenos resultados en el tema deportivo, por ejemplo, tomando en cuenta de que fue de fracaso en fracaso.
“Nunca hemos sido pro-Chávez, no estaremos al lado de una persona que tiene un negro pasado, yo quiero refundar a la FBF y para que eso ocurra tienen que salir dirigentes como Chávez”, indicó Salinas, quien es uno de los dirigentes que pretenden llevar adelante una nueva gestión en la Federación. Incluso se habló de la posibilidad de que surja su candidatura a la presidencia de la Federación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario