Los atigrados golpearon de entrada a través de Rodrigo Ramallo (2’) pero poco después igualó Isaías Dury (12’). Hasta ahí estaba claro de que se trataba de un duelo emocionante. Antes de que finalizara la primera etapa, Pablo Escobar logró el desnivel (44’) originando un grito de euforia de los visitantes. El Víctor Agustín Ugarte no lo podía creer, Nacional se quedaba.
Con el 1-2 a favor de la visita se fueron al descanso, pero en el complemento José Carlo Muñoz (80’) consiguió el 2-2 luego de insistir bastante en ofensiva. Los dirigidos por el mexicano David de la Torre crecieron en ánimos a partir de ese instante. Se lanzaron con todo en busca del gol del triunfo pero no lo lograron. El que sí lo hizo fue el Tigre a través de Chumacero.
El volante sacó un riflazo de larga distancia que terminó siendo inatajable para el arquero Tobías Antonio Vargas. Se jugaba el minuto 87 y de ahí para adelante fue replegarse y esperar que el árbitro decrete el final. Con su triunfo el Tigre está que ruge y en dos fechas más se enfrentará a Sport Boys en Warnes, en el que para muchos es hoy el partido más esperado de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario