Con el resultado que consiguió el gualdinegro frente a Oriente Petrolero, dependen de sí mismos para alzar el trofeo al final del campeonato, siempre y cuando sumen todo lo que resta en las últimas cuatro fechas.
“Somos conscientes de que dependemos otra vez de nosotros mismos, en el vestuario tenemos un dicho que dice que Dios es aurinegro, así que tenemos que hacer todo para que el 20 le regalemos un título a él, a nuestra gente que tanto nos apoya, a nosotros mismos; somos conscientes de lo que nos estamos jugando, en estos 14 días se nos va el año y no podemos dejar nada al azar, lo dejaremos todo en la cancha”, afirmó con firmeza Federico Pereyra, quien reaparecerá en el encuentro ante Sport Boys.
Al gualdinegro le resta jugar frente a Sport Boys de local, Universitario de visita, Wilstermann de visitante y cierra su participación frente a Real Potosí en La Paz. Dos visitas y dos localías; por eso, los jugadores piensan de que en este momento no se puede regalar nada y lo expresan con elocuencia su capitán y símbolo Pablo Escobar: “Se dieron algunos resultados pero más allá de aquello nosotros tenemos que hacer lo nuestro”, mencionó el capitán al salir de la práctica de ayer por la tarde.
The Strongest quiere sumar los 12 puntos que siguen en disputa y para eso tendrán que trabajar al máximo y no equivocarse en esta recta final apasionante. “La verdad de nada vale todo lo anterior, si no sacamos la garra en estas cuatro fechas, lo hablamos adentro y como dice el lema, ayer The Strongest sacó el resultado a lo tigre, la verdad que nunca nos dimos por vencidos, así que estas cuatro fechas son vitales”, menciono Pereyra.
El argentino sabe que será duro pero tendrán que dar lo mejor para festejar al final del torneo: “luego de dos paradas difíciles de visitante, donde ojalá que podamos dar el máximo, sumar las 12 unidades posibles y a final de campeonato poder estar festejando”, añadió Pereyra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario