Si bien el paraguayo Carlos Neumann tiene un problema en el isquiotibial izquierdo, pero la intención del timonel atigrado es de que sea protagonista en la ofensiva atigrada con Rodrigo Ramallo. Ayer, Neumann sólo hizo un trabajo diferencia, por esta molestia que presentó en el entrenamiento. De todos modos, Caballero esperará hasta el último momento, para poder unir la potencia y capacidad de Neumann y Ramallo en el ataque. Ayer, el plantel atigrado tuvo una sesión matinal de fútbol, por espacio de 30 minutos por lado. El plantel que alineó Caballero, estuvo conformado por Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, David Checa, Jair Torrico; Ernesto Cristaldo, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Daniel Chávez (Carlos Neumann); Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo.
El volante central Alejandro Chumacero habló de la necesidad del atigrado de sumar los puntos, pero respetando a un club grande como es Oriente Petrolero.
“No será facil, pero si queremos estar arriba, tenemos la necesidad de sumar los puntos”, afirmó el jugador atigrado.
El plantel se trasladará hoy por la mañana a Santa Cruz, en el primer vuelo, donde tendrán descanso por la mañana. En hora de la tarde, se tiene previsto un entrenamiento en territorio cruceño, donde el timonel paraguayo Pablo Caballero, confirmará a los once que saldrán desde el primer minuto.
El entrenador paraguayo dijo que está contento con la respuesta de sus dirigidos, “han demostrado sus condiciones, ahora hay la necesidad de seguir puntuando, la pelea está dura, pero tengo fe en los cinco partidos que vendrán, donde se que se pondrá todo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario