El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, no oculta nada y dos días antes del choque con Sport Boys ha definido el equipo para el partido de mañana (20.00) con Sport Boys. Será prácticamente el mismo que enfrentó el domingo en Santa Cruz a Oriente, salvo por la presencia de Federico Pereyra, quien vuelve a la formación, en lugar de Fernando Marteli, baja por acumulación de tarjetas amarillas.
El entrenador paró ese equipo primero en una labor en campo reducido, minutos después lo confirmó durante una tarea táctica en mitad de la cancha.
Caballero ratificó a David Checa como marcador central, esta vez para acompañar a Pereyra, quien retorna a la formación tras cumplir un compromiso de suspensión por amarillas. El argentino reemplazará a Marteli, quien quedó al margen por el mismo motivo.
El Tigre, si el técnico no hace cambios en la práctica de hoy, jugará con: Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Pereyra, Checa y Jair Torrico, en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Daniel Chávez, en la mitad de la cancha; Pablo Escobar como enganche; y Rodrigo Ramallo, en el ataque.
Acerca del cotejo, Caballero indicó que enfrente tendrán a un rival “complicado, aguerrido, con buenos jugadores y con un buen técnico (Carlos Leeb); pero nosotros vamos a salir a atacar desde el principio, pues no sabemos jugar de otra manera”.
Dijo que el Tigre está obligado a ganar: “Ahora no tenemos margen de error”, pues dejó escapar varios puntos; “pero Bolívar nos ha ayudado con su mal resultado y Sport Boys con su empate”. Anticipó que su equipo llegará bien física y futbolísticamente al encuentro de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario