Desde Pablo Escobar hasta Federico Pereyra, quienes estuvieron en las fiestas de fin de año con sus familiares en los países de origen, en The Strongest hubo bastante conformidad por la presencia de todos sus integrantes, algo que no sucedió en otros equipos, no se cansaron de comentar.
El entrenador Pablo Caballero no ha dejado de ajustar algunos aspectos, porque desde hoy, el plantel se concentrará tras la sesión matinal dispuesta para la fecha. Este régimen de concentración durará hasta el domingo, cuando los jugadores serán liberados.
En este sentido, el preparador físico Jorge Salas dijo que se llevará un trabajo bastante duro, “se iniciará con todo, porque el objetivo es campeonar”. En la parte física, dijo que se buscará a una puesta a punto impecable, para que se pueda llevar adelante el mejor trabajo posible. En todo caso, Salas destacó el profesionalismo del plantel.
Se hizo las evaluaciones correspondientes, se implementará un sistema de multas, por lo que no se permitirá que haya jugadores con sobrepeso y los que mejoren este aspecto, incluso van a tener un premio económico. En esta etapa de arduo trabajo incluso se llevarán adelante trabajos en triple turno, “la ventaja que se tiene es que en el Complejo hay todo para realizar el mejor trabajo posible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario