Ocurre que el atacante uruguayo Matías Alonso es considerado en su país como un jugador bastante conflictivo, tanto es así que no extrañó que no haya terminado bien su campaña en algunos de los clubes donde militó.
Uno de estos casos, fue el que correspondió al Juventud Las Piedras, club en el que estuvo la última temporada.
Con este plantel charrúa, Alonso mantiene un contrato vigente, razón por la que la dirigencia atigrada estaba gestionando con su club, la cesión por los próximos meses.
Pero, lo que llamó la atención fue las exigencias del jugador en la cláusula de contrato que se estuvo a un paso de firmar con The Strongest.
En la misma, se especificaba que cualquier problema que hubiera surgido entre el jugador y la entidad, por cualquier concepto, debería ser dirimido en las instancias correspondientes de la FIFA, sin que medie la opción de recurrir a un tribunal de disputa que siempre debate en este tipo de cosas. Además, el atacante habría exagerado en algunas exigencias, como tener acceso a un pasaje libre para toda su familia, cuando ellos así lo dispongan en cualquier fecha del año.
Además, vinieron algunos trascendidos de Uruguay, que hicieron abrir los ojos a los dirigentes de The Strongest, que tras realizar algún intercambio de opinión con el entrenador Pablo Caballero, optaron por desestimar la presencia de Alonso.
En las próximas horas, se buscará a un delantero que puede llegar a concretar las opciones de gol
No hay comentarios:
Publicar un comentario