En el caso de River Plate, ya llegaron Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández y se espera que en esta semana se pueda sumar el volante José Sosa que juega en el Besiktas turco. Trujillanos, segundo rival de los atigrados en la Copa, el fin de semana definió la vuelta del delantero colombiano James Cabezas, que disputó el año pasado la Copa con el equipo de Mineros de Guyana y enfrentó a Universitario de Sucre. El ariete no tuvo una buena temporada en 2015 por lo que quedó libre y retornó al equipo amarillo, en el que fue uno de los referentes en su primer paso por este plantel en la temporada 2013.
El primer rival de los de Achumani saldrá del partido entre el equipo peruano de César Vallejo y Sao Paulo de Brasil, que se enfrentarán en la primera fase de la Copa Libertadores.
El equipo brasileño que el pasado mes contrató al técnico argentino Edgardo Bauza, campeón de la Libertadores con San Lorenzo en 2014, decidió, a pedido del argentino, reforzar la defensa, por lo que el fin de semana se cerró el traspaso del lateral chileno Eugenio Mena, procedente de Cruziero y campeón de América con su selección; además, en la semana llegará el uruguayo Diego Lugano.
Mientras que el plantel peruano tuvo una renovación total de cara a esta gestión. Los delanteros Víctor Rossel, Luis Perea; los volantes Niger Vega, Jhonny Nogales y Alejandro Hohberg; el defensa José Cánova; y los arqueros Jesús Cisneros y Eder Hermoza llegaron como refuerzos para la temporada 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario