Apenas arribó, fue abordado por los medios de comunicación presentes en el aeropuerto de El Alto y expresó que se sentía un poco mareado, sin embargo, a los pocos segundos dijo que no habrá problemas para su adaptación al medio.
Torres es uno de los jugadores que estuvo en la órbita de los dirigentes atigrados desde un comienzo, aunque las negociaciones no fueron fáciles, tomando en cuenta que el argentino tenía otras propuestas, como la de Wilstermann, por ejemplo, club que le hizo conocer su intención de contar con su concurso, pero el argentino fue claro en manifestar que decidió venir a The Strongest porque “hay una Copa Libertadores de por medio y jugar en este equipo motiva a cualquiera, porque es uno de los mejores equipos sino el mejor del fútbol boliviano”.
Bajo estas circunstancias, las negociaciones se fueron superando una a otra, hasta llegar a un punto de acuerdo, que será rubricado en la jornada de este miércoles, según confirmaron fuentes dirigenciales atigradas.
Es probable que Torres aún no se entrene hoy, tomando en cuenta que debe revisar el aspecto contractual, y una vez lo allane, recién firmará su contrato. Además, habrá una minuciosa revisión médica, para dar fe de que todo está en orden, hasta en ese aspecto.
En todo caso, el volante ofensivo que mostró buen fútbol y gol en filas de Wilstermann, se mostró agradecido con la dirigencia del club valluno, por darle la oportunidad de jugar en Bolivia el año pasado. Ahora, su desafío es grande con The Strongest, agregó con entusiasmo el argentino.
Torres confirmó que en principio, se ha establecido un acuerdo por un año de temporada, luego se verá.
“Tengo le mejor intención, por eso estoy aquí, se que es el camino correcto”, señaló el volante ofensivo argentino, quien es amigo personal del ex boquense Juan Romá Riquelme. La dirigencia tiene depositadas sus esperanzas en el diez argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario