“No es fácil conseguir trabajo, pero siempre lo conseguí rápido, nunca me he quedado más de una semana sin trabajo. Gracias a Dios me sorprendió muchísimo una llamada que habla muy bien de mi persona y mi trabajo. Tengo que reunirme hoy o mañana (por hoy) con unas personas para hablar, para conocerme. Vamos a tener otra reunión en Santa Cruz el viernes para ver (…)”, dijo.
Respecto a su salida del Tigre, el estratega aseguró que para él también fue una sorpresa. “Duermo con la conciencia tranquila todos los días, en su momento me sorprendió pero esta es mi profesión y tenemos que saber vivir con esto y saber que en cualquier momento puede pasar, lastimosamente yo no esperaba esto (su salida) en éste momento”, dijo
Consultado si hubo una ruptura entre el cuerpo técnico y los dirigentes o si fue la derrota ante Nacional Potosí lo que provocó su salida del Tigre, respondió: “Lo que pasa es que si ganábamos en Potosí a lo mejor esto era una semana más o un partido más, eso es lo que yo presentía después de la derrota en Potosí”.
RESCISIÓN
El entrenador, ayer arregló la rescisión de su contrato con la dirigencia atigrada, se pudo saber que en buenos términos, por lo que en las próximas horas se ausentará del país.
El grupo de jugadores, con los que tenía una gran amistad, le ofreció una cena de despedida, con lo que se selló la amistad con el grupo de jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario