La primera práctica se inició a las 09.00 y concluyó a las 11.00. En ella, los jugadores realizaron trabajo físico sin balón y en la tarde a partir de las 16.30 se hizo fútbol. Fernando Marteli, Walter Veizaga y Rodrigo Ramallo se incorporaron al grupo luego de trabajar cuatro días con la Selección Nacional.
Tras la práctica matinal los jugadores y el cuerpo técnico almorzaron en el complejo de Achumani y quedaron concentrados.
En la tarde Soria paró al equipo con Daniel Vaca en portería, por derecha Diego Bejarano, al centro Luis “Toco” Maldonado y Fernando Martelli, por izquierda Julio Pérez. En el mediocampo Raúl Castro por derecha, Walter Veizaga como volante de contención y por izquierda Ernesto “Teto” Cristaldo.
Adelante se confirmó el tridente Mariano Torres por derecha, Rodrigo Ramallo al centro y Pablo Escobar por izquierda.
Se conoció que cuando retorne Alejandro Chumacero jugará por derecha en el mediocampo, Castro irá por la izquierda y saldrá de la formación Cristaldo.
Por otra parte se incorporó al cuerpo técnico del Tigre el profesor Roberto Cerecasse (preparador físico) y Fernando Ochaizpur (asistente técnico), el primero en horas de la mañana y el otro en la tarde.
El tigre tiene la baja de Freddy Abastoflor que adolece de un esguince en la rodilla derecha.
El jugador ayer realizó un trabajo diferenciado junto al juvenil Bryan Chacón.
El esquema que utilizará Soria frente a Bolívar en el clásico del domingo es de 1-4-3-3.
ENTRADAS
La dirigencia gualdinegra pondrá a la venta 30 mil localidades para el clásico ante Bolívar el domingo.
René Villegas, secretario general del club, informó que los precios son: curvas 60, recta de general 80, preferencia 150 y las butacas 200 bolivianos.
Las boleterías del estadio Hernando Siles se abrirán desde las 08.00. No habrá preventa.
Según el dirigente Villegas, la escala de precios se mantiene con relación al último clásico.
Adrián Zalles
No hay comentarios:
Publicar un comentario