“Soria es el elegido”, afirmó un alto dirigente de la institución atigrada a DIEZ tras estar reunidos por varias horas para tomar la decisión final. El profesional llega para encarar lo que resta de los partidos del torneo local -18 fechas- y los compromisos por Copa Libertadores. El conjunto atigrado es tercero en la tabla de posiciones, comparte el lugar con Sport Boys, con seis unidades. Su próximo compromiso y primer examen del ‘Loco’ será el clásico paceño, este domingo (17:15).
Soria estuvo al mando de los aurinegros en la temporada 2011-2012 y logró un título, el primero del tricampeonato que obtuvo el Tigre. “Quien nos reencaminó a títulos ligueros en el año 2011 con la obtención del primer campeonato del inigualable ‘Tri’; ha retornado a nuestra casa”, publicó la página oficial del club. Los mensajes de los hinchas no se hicieron esperar y la fotografía fue compartida más de cincuenta veces. “Qué bueno. Con el ‘Loco’ no hay camarillas, ahora sí se recuperará la garra característica que estábamos perdiendo”, escribió un seguidor.
“Será nuevamente el conductor de nuestro primer plantel con vistas a lograr nuevos lauros para la más gloriosa institución deportiva de Bolivia…Bienvenido nuevamente Mauricio Soria”, dice la institución en su página oficial de Facebook. El profesional ha dirigido Wilstermann, Real Potosí, Blooming y la selección boliviana. Desde hoy el club paceño tiene otra oportunidad para escribir nuevos capítulos en su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario