A la falta de efectividad de su plantel, Soria lo describió como un problema, pero eso sí no se guarda conceptos de elogio para sus dirigidos y puso de manifiesto en ese sentido que The Strongest tiene altura de juego y tuvo una lectura correcta de lo que fue el partido.
En referencia al ocasional adversario, el declarante refirió que en el primer tiempo se limitó a defenderse, porque The Strongest hizo un buen control de balón.
Así como destaca características positivas del andar de su equipo, el entrenador valluno no se guarda aspectos a mejorar, es en esa dirección que admitió que la condición física para soportar los 90 minutos de juego no es el adecuado, porque se complica al tener que encarar los partidos de Copa Libertadores y el certamen doméstico. Es más, dijo que no tiene jugadores nacionales para el recambio, porque tiene una plantilla corta en ese sentido. “Las posibilidades de cambio son pocas, por tanto no se puede dar descanso a jugadores que necesitan”, enmarcó el estratega del aurinegro que ahora debe frontar el choque con Sport Boys el miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario