Los jugadores retornaron a los entrenamientos, tras ganar a Trujillanos por la Copa Libertadores y confirmarse en el liderato del grupo 1.
Ahora, cambiaron de chip, porque la premisa es ir a ganar a Wilstermann, según coincidieron los atigrados.
“Hoy por hoy Wilstermann está haciendo las cosas bien, no por nada está arriba, por eso nosotros tenemos que ir a Cochabamba por las tres unidades, el rival nos lleva puntos y si no conseguimos el objetivo se van a alejar más, espero que el domingo podamos sacar las tres unidades”, afirmó Diego Bejarano.
El lateral se refirió a la tabla general, dijo que el resultado “va a influenciar mucho, por el acumulativo de los premios, espero que saquemos las tres unidades y nos acerquemos a los que están arriba”, agregó.
Algo parecido, mencionó el atacante Carlos Neumann, quien mencionó que en este momento, no sólo interesa la tabla de posiciones, sino el acumulativo. “Es un partido de seis puntos, tenemos que sumar como sea, estamos bien, ojalá que ganemos y sumemos de a tres”.
El trabajo de ayer por la mañana, fue de tipo regenerativo, los jugadores tras realizar unos trotes, se retiraron del campo de juego del Rafael Mendoza. Si bien hay un poco de cansancio, por el intenso trajín al que han sido sometidos, dijeron que hay el tiempo para recuperar.
De cara al encuentro del torneo Clausura, aún no se sabe cuál será la estructura para el encuentro, tomando en cuenta de que hay la restricción en cuanto a jugadores extranjeros.
No hay jugadores lesionados, solo los golpeados que deja un partido tan intenso como el del miércoles.
El plantel tendrá hoy una sesión de fútbol, probablemente a puertas cerradas en sus predios de Achumani, donde el timonel confirmará el onceno que saldrá el domingo ante el “Rojo”.
“Será un partido complicado, para nosotros será mejor si es que se presenta un partido de ida y vuelta”, aseguró Bejarano, mientras sus compañeros salían del estadio con una sonrisa amplia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario