SONRISAS. Los jugadores y el médico del club, tras el entrenamiento realizado anoche, en el Complejo Ital-Ven, en Valera.
Ilusionados con dar el gran paso ante Trujillanos, mejor para estar ahí, cerca de la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores, así viajó ayer por la mañana los jugadores atigrados con destino a Valera, Venezuela, donde el martes se enfrentarán al Trujillanos, desde las 19.00 (HB) en el estadio José Alberto Pérez.
“Se viene un partido difícil, complicado, ojalá que hagamos un cotejo interesante y traigamos los tres puntos a La Paz”, dijo Carlos Neumann, antes de abordar la nave que trasladó al plantel en territorio venezolano.
A la cabeza del técnico Mauricio Soria y del capitán Pablo Escobar, pero sin el volante Alejandro Chumacero, el plantel ya está en territorio venezolano, para dar rienda suelta a sus ilusiones en el grupo 1, donde están en el segundo lugar, con 7 puntos, uno menos que el líder, River Plate.
Los jugadores atigrados, quienes retornaron bastante vapuleados al país, tras ser goleados por River Plate (0-6), en el Monumental, la anterior semana, viajaron ayer con el semblante un poco mejor, hasta con sonrisas, evidentemente que la victoria del sábado ante Petrolero, por parte del plantel B, los dejó más contentos a los atigrados.
Uno de los que reaparecerá en el encuentro (estaba suspendido ante River Plate), será el atacante de la Selección Nacional, Rodrigo Ramallo, quien manifestó que “queremos buscar la clasificación, eso es lo que queremos y vamos con esa mentalidad”.
El atacante, no obstante su suspensión viajó a Buenos Aires con el plantel, para realizar un trabajo específico. “Se trabajó bien en estos días, en muchos aspectos, los muchachos han sentido el trajín, pero nos entrenamos de la mejor manera y nos recuperamos; es evidente que vamos a luchar por la clasificación, por nosotros, por nuestras familias y toda la gente que nos apoya, por eso tenemos que ir a sacar un buen resultado”, añadió el atacante, hijo del goleador de las américas, como se denomina a William Ramallo. En todo caso, el DT Mauricio Soria les ha metido en la cabeza al plantel que será tan o más difícil que el encuentro ante River Plate.
“Será un partido complicado, de mucho roce, ellos estarán con la mentalidad de sumar para no quedarse atrás, pero nosotros tenemos que hacer lo necesario para lograr lo que queremos”, afirmó el ariete.
Tras arribar ayer por la tarde, el plantel oro y negro realizó un trabajo específico en Valera, en el Complejo Ital-Ven.
Hoy por la tarde realizarán un trabajo, en un escenario por confirmar, y por la noche realizarán el reconocimiento del campo del estadio José Alberto Pérez.
Hay buen ambiente en el plantel, eso se vio en el trasladó del plantel rumbo a territorio venezolano, se buscarán los tres puntos, con esa premisa ha viajado el elenco oro y negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario