Los atigrados del exfutbolista Mauricio Soria sentirán la baja de Ramallo, que fue expulsado en el encuentro disputado en marzo en La Paz también contra el River Plate, que terminó 1-1.
En lugar de Ramallo, es probable que el paraguayo Carlos Neumann acompañe en la línea ofensiva al uruguayo Matías Alonso.
Soria viajó a Buenos Aires con una delegación de 20 futbolistas que incluyen a Neumann, a su compatriota Ernesto Cristaldo, al argentino Mariano Torres, al brasileño-boliviano Fernando Marteli, a Alejandro Chumacero, autor del gol del empate en La Paz, y al capitán atigrado, el paraguayo-boliviano Pablo Escobar.
The Strongest está ante el reto de romper una racha históricamente adversa, ya que ha perdido en los ocho partidos disputados en territorio argentino hasta el momento.
En declaraciones a los medios, Escobar señaló que el encuentro ante el River también será una oportunidad para levantar cabeza tras la derrota por 3-2 sufrida el domingo ante el San José en el campeonato local.
Además del liderato del grupo 1, en el lance del miércoles estará en juego la condición de invicto de atigrados y millonarios.
El Tigre sabe que será un encuentro complicado, pero confían en repetir el buen resultado logrado en su debut en la Libertadores, cuando derrotó a domicilio con lo mínimo al Sao Paulo.
La probable alineación que presentará Soria sería: Vaca, Bejarano, Maldonado, Torrico, Cristaldo; Torres, Castro, Chumacero, Escobar, Neumann y Matías Alonso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario